Fedexba

Thursday, March 15, 2007

La vida moderna

La vida moderna nos ha dado el maravilloso mundo de Internet y la masificación de dicha herramienta trajo a un montón de avivados que vieron en esta nueva era comunicacional un espacio donde hacer negocios.

No me estoy refiriendo con esto, aunque tranquilamente podría, a quienes estafan a usuarios, abusan del spam y otras yerbas o simplemente tienen una superpoblación de banners destellantes de casinos o pop-ups pornos en sus sitios. Tampoco me refiero a quienes ven a Internet como una herramienta para diseminar su arte, llenandote de mensajes de recitales, fiestas, etc.

Simplemente me refiero a quienes, antes pautaban en televisión o gráfica y ahora pautan también en espacios no tradicionales (aunque no se si este termino es vigente).

Cada vez son más las empresas que pautan en sitios, como por ejemplo, de diarios on-line, comunidades o buscadores. Incluso que una empresa no tenga un sitio institucional donde comentar sus productos no está bien visto.

Toda este bombardeo publicitario lleva muchas veces a visitar sitios que uno no tiene pensado, gracias a frases tentadoras como "subite al nuevo corvette" - mientras le titila la puerta a una imagen del auto - o "empujá el avión de papel" (nuevo sitio institucional de YPF).

La verdad que es mucha introducción acerca de como he llegado a la página web de nike women, donde promocionan la nueva campaña de productos para la mujer "body by Dance" donde nike apunta a un target de chicas que les guste bailar para enchufarles sus ropitas "PRO" por no menos de $100 (con suerte en algún outlet).

No me parece nada mal, pero lo que me llamo mucho la atención y razón del post fue esta frase dentro del sitio:

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home